Técnicas diagnósticas in vivo: Pruebas cutáneas intradérmicas
Dar a conocer las pruebas de alergia cutáneas intraepdidermicas, su realización y utilizad....
- Lecture
- Estudiantes
- Residentes
20/01/2023 | 44
No cierres esta ventana, por favor.
No cierres esta ventana, por favor.
14/10/21 | 632
Felipe Couñago Lorenzo
Director Clínico Genesiscare Madrid. Director Nacional de Investigación de Genesiscare España.
Hospitales San Francisco de Asís. Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa
Objetivo
Presentación de los distintos estudios clínicos relacionados con la evolución de las nuevas técnicas de la imagen.
Metodología
Congreso explicativo de la especialidad radioterápica.
Descripción
En el marco de la I Reunión Regional de Oncología Radioterápica se abordan las novedades, desde el punto de vista de la oncología radioterápica, sobre el cómo integrar las nuevas técnicas de imagen en la práctica clínica durante los dos últimos años.
Se hace un repaso a los cambios de la estadificación (biomarcadores), los ensayos clínicos prospectivos, tratamiento conservador, tratamiento paliativo, las guías clínicas y aprobaciones de la FDA, entre otros puntos.
Auditorio El Beatriz Madrid | 09/02
El Palacio de Congresos de Cádiz | 08-09/02
Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud. Edificio A. Universidad Europea de Madrid. Planta -1. Departamento Anatomía Patológica. C/ Tajo s/n. Villaviciosa de Odón, 28670 Madrid. | 09-10/02
Colegio Arzobispo Fonsec | 14-16/02
Auditorio Hospital Universitario Quirónsalud Madrid | 17/02
Hospital Universitario Ramón y Cajal Salón de Actos | 03/03
No existen próximos eventos en estos momentos