Conferencia de prevención de amputaciones 2021. Diabetic limb salvage conference

Lecture

Esta conferencia organizada por el Hospital Universitario MedStar Georgetown para salvar las extremidades diabéticas se celebrará virtualmente los días del 7 al 10 de abril de 2021.

Se realizará una visita virtual del Centro de Curación de Heridas del Hospital Universitario MedStar Georgetown, un simposio virtual cadavérico dirigido por la facultad del Hospital Universitario MedStar Georgetown y otros simposios patrocinados por la industria.

Considerado como uno de los mejores eventos de salvamento de extremidades del mundo, DLS reúne a los especialistas en extremidades inferiores más eminentes para una reunión inolvidable. Esta conferencia anual se centra en un enfoque de equipo multidisciplinario que brinda a cada miembro del equipo de atención médica la educación y los recursos necesarios para curar heridas y prevenir amputaciones.

Además, cuenta con una destacada facultad internacional que promueve la importancia de un enfoque de múltiples especialidades en el rescate de extremidades. El curso está diseñado para profesionales de la salud de todas las especialidades y promueve un enfoque basado en evidencia con énfasis en puntos, técnicas y resultados funcionales para llevar a casa.