Paris Vascular Insights

Congreso

Paris Vascular Insights es un nuevo concepto, en la continuidad del Congreso de Controversias y Actualizaciones en Cirugía Vascular (CACVS) y su fusión con los congresos iVAS e iMEET, abordando todos los aspectos de la enfermedad vascular.

Aprovechamos lo mejor de cada evento para ofrecerle una plataforma educativa innovadora en una de las mejores ubicaciones del mundo: París. La primera edición se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2021 en el Palais Brongniart, un edificio emblemático e histórico. Su ubicación central en París lo convierte en un lugar muy conveniente, de fácil acceso con transporte simple y corto desde los aeropuertos y estaciones de tren.

El programa de dos días y medio abordará todos los aspectos de las enfermedades vasculares y sus tratamientos con los datos disponibles más recientes sobre ensayos en curso o publicados recientemente, avances técnicos de procedimientos vasculares o endovasculares abiertos y debates sobre temas controvertidos. Un gran lugar estará dedicado a temas periféricos.

Se realizarán sesiones paralelas respectivamente el jueves sobre acceso vascular y sobre cirugía cardiotorácica y el viernes sobre enfermedades venosas.