III Congreso Ibérico de Hematología y Oncología Pediátricas
Damos la bienvenida al III Congreso Ibérico de Hematología y Oncología Pediátricas, que se celebrará del 19 al 21 de junio de 2025 en Oporto, concretamente en el Super Bock Arena / Pabellón Rosa Mota.
Este destacado evento, organizado conjuntamente por la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (SEHOP) y la Sociedad Portuguesa de Hematología y Oncología Pediátrica (SHOP), reunirá a especialistas de toda la Península Ibérica y del ámbito internacional para abordar los retos y avances más actuales en el tratamiento del cáncer infantil y las enfermedades hematológicas.
🔬 La programación científica incluirá temas de gran relevancia como:
-
Medicina regenerativa
-
Inteligencia artificial en salud
-
Hemoglobinopatías y trombosis
-
Cirugía pediátrica oncológica
-
Tumores del sistema nervioso central
-
Programas globales de salud infantil
👥 Un espacio ideal para el intercambio de conocimiento, el fortalecimiento de la colaboración ibérica y la puesta en común de experiencias clínicas y de investigación.
📢 ¡Un encuentro imprescindible para todos los profesionales implicados en la salud y el bienestar de los niños y adolescentes con enfermedades hematológicas y oncológicas!