II Edición del Premio Quirónsalud a la Mejor Iniciativa en Experiencia del Paciente

Congreso

Coincidiendo este año 2022 con la tercera edición del Seminario Internacional de Experiencia del Paciente, Quirónsalud convoca la segunda edición del Premio a la Mejor Iniciativa en Experiencia del Paciente con la finalidad de fomentar el desarrollo de prácticas que impacten en la experiencia de paciente mediante el reconocimiento de aquellas personas y entidades del ámbito nacional o internacional, y del sector público o privado, que se hayan distinguido por su contribución a este objetivo.

 

El objetivo consiste en cuidar todos y cada uno de los aspectos relacionados con la experiencia que reciben, sin olvidar ninguna interacción, simplificando los procesos, ofreciendo el trato más exquisito y personalizado además de un servicio de excelencia clínica.

Desde el Grupo Quirónsalud entendemos la experiencia de los pacientes como el eje estratégico sobre el que gira nuestra actividad y trabajamos día a día para ser líderes en el sector y referentes en este ámbito.

Para más información, accede a la página web del Seminario o contacta con la Secretaría Técnica del Campus a través del teléfono 686 615 335 o del correo secretariacampus@quironsalud.es