Novedades en el cáncer de próstata en los últimos congresos. Parte 4.3
Conocer las novedades en el cáncer de próstata en los últimos congresos....
- Webinar
- Especialistas
20/10/2022 | 98
No cierres esta ventana, por favor.
No cierres esta ventana, por favor.
15/10/21 | 545
Carmen González San Segundo
Médico adjunto
Hospital Gregorio Marañón
Objetivo
Presentación de nuevos datos acerca del paciente ideal, los tratamientos y las contraindicaciones del cáncer de vejiga.
Metodología
Congreso explicativo de la especialidad radioterápica.
Descripción
En el marco de la I Reunión Regional de Oncología Radioterápica se abordan las novedades, desde el punto de vista de la oncología radioterápica, sobre el cáncer de vejiga durante los dos últimos años siendo posiblemente el tumor con mayor número de ensayos cerrados por falta de reclutamiento.
Se hace un repaso a los cambios de la estadificación (biomarcadores), los distintos escenarios del tratamiento neoadyuvancia, tratamiento conservador, tratamiento paliativo, entre otros puntos.
Auditorio El Beatriz Madrid | 09/02
El Palacio de Congresos de Cádiz | 08-09/02
Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud. Edificio A. Universidad Europea de Madrid. Planta -1. Departamento Anatomía Patológica. C/ Tajo s/n. Villaviciosa de Odón, 28670 Madrid. | 09-10/02
Colegio Arzobispo Fonsec | 14-16/02
Auditorio Hospital Universitario Quirónsalud Madrid | 17/02
Hospital Universitario Ramón y Cajal Salón de Actos | 03/03
No existen próximos eventos en estos momentos