Menopausia y salud sexual: el papel de las hormonas en la sexualidad, parte 3
Prevalencia y riesgos de Sdr metabólico tras la menopausia, índice específico por edad de condiciones...
- Webinar
- Especialistas
20/03/2025 |
456 |
Contenido
No cierres esta ventana, por favor.
No cierres esta ventana, por favor.
11/06/24 |
1003
Jonatan Alonso Morte
Medicina Familiar y Comunitaria
SEMG, EAP Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Objetivo
Principales razones del aumento de casos de infecciones de transmisión sexual en nuestro país, estrategias para intentar frenar la oleada de contagios.
Metodología
Presentación nuevas perspectivas en las enfermedades de transmisión sexual
Descripción
En los últimos años hay una tendencia creciente de nuevos casos de enfermedades de transmisión sexual en España, lo que supone un desafío para la Salud Pública. Es por ello, que en este contenido vamos a exponer algunas de las posibles razones que podrían explicar este aumento de casos, y conoceremos algunas de las estrategias que plantea la OMS para hacer frente a este problema.
Internacional Online | 28-29/12
Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud. Edificio A. Universidad Europea de Madrid. Planta -1. Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. C/ Diego de Velázquez, 1. | 04-09/02
Barceló Murcia Siete Coronas | 11-12/02
PALACIO DE CONGRESOS DE ALICANTE | 18-19/02
Hotel Chamartin The One – Madrid | 03-06/03
Centro de Convenciones Barceló Sevilla | 10-12/06
No existen próximos eventos en estos momentos