Neumotórax catamenial: manejo quirúrgico toracoscópico
El neumotórax catamenial es una condición extremadamente infrecuente que afecta a las mujeres....
- Técnica
- Vídeos para estudiantes de medicina
- Residentes
10/05/2023 | 122
No cierres esta ventana, por favor.
No cierres esta ventana, por favor.
29/07/22 | 237
Mª Eugenia López Yermanos
Especialista en Fonoaudiología
CL Imbanaco, Colombia
Objetivo
Conocer el trabajo y funciones de la fonoaudiología en el manejo del labio y paladar hendido.
Metodología
Webinar
Descripción
Tercera parte del webinar sobre Manejo del labio y paladar hendido: manejo fonoaudiológico orofacial y deglución en LPH 1.
El primer lugar, la doctora habla del trabajo y funciones de la fonoaudiología en el manejo del labio y paladar hendido.
Este trabajo se centra en el manejo de las funciones oromotoras: succión, deglución, efectividad de la alimentación, etc. Así mismo, todas las funciones se desarrollan y maduran a través de la práctica, la experiencia, las sensaciones, los reflejos y la rutina.
Por otro lado, los cambios estructurales generan adaptaciones de los grupos musculares para realizar las funciones que genéticamente traen destinada para su ejecución.
Por ello, la fonoaudiología trabaja en detectar y manejar las funciones orales afectadas en el labio y paladar hendido o disfunciones craneofaciales:
Este contenido pertenece al Webinar sobre Manejo del labio y paladar hendido: manejo fonoaudiológico orofacial y deglución en LPH 1.
En primer lugar, la Dra. Marcela Cabal Castro nos habla de Mitos y realidades en el manejo del labio y paladar hendido.
En segundo lugar, el Dr. Diego Caycedo nos habla del Manejo Integral del labio y paladar hendido.
Página web del evento | 01/06
Hotel Meliá Alicante Pl. Prta del Mar, 3, 03001 Alicante | 31/05 - 01/06
Antigua Escuela de Magisterio de Jaén | 31/05 - 01/06
PALEXCO | 30/05 - 02/06
Centre de Congrès Lyon | 05-08/06
Palacio de los Congresos de León | 08-09/06
No existen próximos eventos en estos momentos