Broncoscopia de la semana: no es asma todo lo que pita
Mostrar diferentes casos de broncoscopia ...
- Caso
- Especialistas
- Residentes
1/03/2022 |
1415
No cierres esta ventana, por favor.
No cierres esta ventana, por favor.
30/11/21 |
1679
Jose Echave-Sustaeta María-Tomé
Jefe de servicio
Hospital Universitario Quirónsalud Madrid
Objetivo
Se pretende mostrar los diferentes casos de broncoscopias.
Metodología
Explicación del caso clínico.
Descripción
Se seleccionarán casos que hayan requerido la realización de una broncoscopia y, a través, de ellos se mostrarán las diferentes técnicas que se pueden hacer con la broncoscopia, que sean relevantes por las imágenes, las técnicas realizadas, los resultados obtenidos, etc. Lo excepcional del caso.
El Servicio de Neumología de este centro posee una equipación completa para la realización de técnicas endoscópicas respiratorias. Es de los Servicios de Neumología de España que realiza un mayor número de casos al año y el que más en el Sector privado.
Internacional Online | 28-29/12
Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud. Edificio A. Universidad Europea de Madrid. Planta -1. Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. C/ Diego de Velázquez, 1. | 04-09/02
Barceló Murcia Siete Coronas | 11-12/02
Hotel Chamartin The One – Madrid | 03-06/03
Centro de Convenciones Barceló Sevilla | 10-12/06